Gran receptividad en el 1er Acuatlón Playa Quizandal 2015

Enviado por bigchrono el Sáb, 28/02/2015 - 22:10
Salida 1er Acuatlón Quizandal 2015

(Pto. Cabello, 28 de febrero de 2015, Carabobo).   La actividad que dio inicio a las 8:30 de la mañana y en la que participaron atletas de la región central entre la categoría masculina, femenina con edades comprendidas entre los 14 y los 76 años ambos inclusive, además de contar con la participación de atletas con discapacidad.

      El evento organizado por el Club Aguas Abiertas Carabobo el cual incluyó una carrera de 2,5 kilómetros más 1 kilómetro de nado Aguas Abiertas en la playa para luego culminar con una carrera de 2,5 kilómetros, cuyo entrenamiento fue dirigido por el Prof. y seleccionador nacional de Aguas Abiertas Ronald García, haciéndose merecedores de los tres primeros lugares de cada categoria los siguiente atletas:

 

Masculinos:

  • 1.) Luis Bolaños (Club Aguas Abiertas Carabobo) con 35:49.8
  • 2.) Luis Gómez (Club Máster Valencia) con 39:15.2
  • 3.) Orlando Aguilera con 39:57.3

 

Femenino:

  • 1.) Alex Beatriz Gutiérrez (Club Aguas Abiertas Carabobo) con 44:56.1
  • 2.) Addy Pérez (Club Aguas Abiertas Carabobo) con 50:27.2
  • 3.) Villamizar Ingrid con 51:44.7

 

Relevos Por Equipos:

  • 1.) “LOS 24”: Bodones Génesis, Parada Gabriel y Luarentin Rafael cronometrando 36:30.6
  • 2.) “LEOVANES”: García Leonardo y Lamuraglia Ruth con un tiempo de 44:58.2
  • 3.) "LINARES MARTINEZ”: Víctor Martínez y Laura Linares con un tiempo de 51:57.9

 

     En tal sentido la Junta directiva del Club Aguas Abiertas Carabobo en pleno agradeció a todos los atletas asistente así como a sus acompañantes por el apoyo brindado en este y a todos los eventos que ha organizado el club, con lo cual pretende potenciar el deporte en la natación y muy especialmente en la disciplina de las Aguas Abiertas y de igual forma con el turismo en la región teniendo como eje central al Balneario de Quizandal.  “Queremos expresar nuestro más sinceros agradecimiento a la alcaldía de Puerto Cabello, a su director Alberto Márquez y a IMATUR Puerto Cabello por su acostumbrado apoyo logístico a nuestras actividades así como a Transporte ISAAC quienes gentilmente garantizaron el traslado de los atletas y a la Policia de Carabobo quien nos apoyo en la custodia del recorrido de la fase de trote”.

     Cabe destacar que es la tercera actividad que el Club Aguas Abiertas realiza de cara al público teniendo buena receptividad y gran participación, ya que los mismos realizan quincenalmente actividades de entrenamiento en el Balneario de Playa Quizandal para los atletas afiliados al club que tiene como sede de entrenamiento las Piscina del Polideportivo Misael Delgado en Valencia Edo. Carabobo.